En España, en abril de 2021, solo había siete traductores jurados de japonés habilitados para traducir documentos con validez legal del español al japonés y del japonés al castellano, más de la mitad con residencia en Madrid.
¿Busca un traductor de japonés oficial?
Pida prespuesto gratis
Pida prespuesto gratis
¿Llevan las traducciones la firma y el sello oficial del traductor?
Por supuesto, las traducciones juradas de japonés van firmadas y selladas por el traductor jurado de japonés para dotarlas de valor oficial. Tanto la firma, como el sello, están registrados en el Ministerio de Exteriores de España.
¿Cómo envían las traducciones oficiales de japonés?
En el momento de redacción de esta página, como hemos indicado anteriormente, solo hay 7 traductores jurados de japonés en España y la mayoría residen en Madrid. No obstante, esto no es un problema, ya que enviamos las traducciones juradas español-japonés a cualquier punto en España o fuera, normalmente por mensajería urgente, a menos que acordemos con el cliente otra forma de envío.
¿Realizan traducciones juradas orales de japonés?
El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación nombra a los traductores o intérpretes jurados. Estos profesionales pueden realizar labores de traducción escrita o interpretaciones entre las lenguas japonesa y española con valor legal en notarías, juicios, bodas, etc. No obstante, no todos los traductores jurados ofrecen servicios de interpretación. Consúltenos sin compromiso.
¿En qué plazo entregan las traducciones certificadas de japonés?
Depende de la disponibilidad de los traductores oficiales. Si hay traductores disponibles, la traducción de un certificado de un par de páginas estaría lista en un par de días, como máximo. El mismo traductor jurado, después de terminar la traducción, la firmaría, estamparía el sello oficial y se la enviaría al cliente por mensajero en 24 horas. En cualquier caso, informamos de los plazos en el presupuesto gratuito.
¿Cuánto vale una traducción jurada de japonés-español?
El precio de la traducción jurada de español a japonés de un documento de una o dos páginas, como un certificado de antecedentes penales, un acta de nacimiento o un diploma universitario, ronda los 65 euros + IVA.
Presupuesto sin compromiso